Full Moon ahora pertenece a la „Club der Pioniere“

Till Elsässer, Director General de Full Moon Event GmbH, tuvo el honor de ser orador en el "Club de los Pioneros" en el hito de Stuttgart - la torre de televisión de Stuttgart. Hubo 60 espectadores de la industria, el marketing, los medios de comunicación y las agencias que pudieron participar en el "Club de los Pioneros" en cooperación con la Agencia de Desarrollo Económico de Stuttgart.

El mundo de los medios de comunicación está cambiando. Las nuevas tecnologías exigen nuevos modelos de negocio y traen consigo nuevos contenidos. Hay un sinfín de posibilidades y muchos nuevos caminos que recorrer. Es hora de tener una visión general y aprender de las personas que ya han abierto nuevos caminos. Por eso el podcast "Club de Pioneros" invita cada semana a un pionero del mundo de los medios de comunicación a que les eche un vistazo con todas sus facetas, oportunidades y tendencias. Los anfitriones son Bruno Fritzsche, productor de cine, HAWKINS & CROSS GmbH & Co. KG y Konrad Simon, Consultoría Digital, Nomis Studios GmbH.

En un ambiente relajado, se discutió sobre la industria de los eventos 2.0 - cómo ha cambiado la industria de los eventos en los últimos 10 años, cómo se inspira la gente y qué papel juega la sostenibilidad. El podcast tuvo una muy buena respuesta y lo más importante: Till obviamente lo disfrutó. Haga clic aquí para ver el video:

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid