Full Moon ahora también con oficina en Austria

Con la apertura de una oficina en Mattighofen a principios de abril, se colocó la primera piedra del curso de expansión del Full Moon Group en Austria. La empresa ofrece una comunicación integrada desde recursos humanos hasta medios sociales y eventos corporativos.

El sitio es administrado por Tanya Fröhlich, quien recientemente trabajó en la sede de Stuttgart como líder de equipo para varios proyectos para clientes como Daimler y thyssenkrupp. Ya se ha adquirido un primer cliente importante para el lanzamiento. Se están llevando a cabo más conversaciones. "Nos complace que con Tanya hayamos podido ganar a un experimentado lunático para la gestión del sitio en Mattighofen. Junto con su equipo, ella y su equipo se asegurarán sin duda de que el nombre de Full Moon se asocie rápidamente en Austria con una comunicación holística y, sobre todo, sostenible en pleno servicio", dice el fundador de Full Moon, Tim Höchel, sobre el objetivo de la expansión en Austria.

Austria es el segundo lugar de Full Moon fuera de Alemania. El Full Moon Group ya ha estado operando una oficina en Ucrania desde 2010. Allí, principalmente los desarrolladores y programadores de la web tienen su base y son responsables de los proyectos digitales nacionales e internacionales.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid