Full Moon realinea las ventas

Bajo el nombre de "New Business", la agencia de comunicaciones Full Moon Group, con sede en Stuttgart, presenta su equipo de ventas ampliado y lo lanza.

Full Moon ha construido una amplia cartera de agencias desde que la compañía fue fundada en 2001. A fin de abarcar todos los servicios de manera integral, desde 2007 se formaron gradualmente siete divisiones independientes – Event, Communication, Kids, Promotion, DigitalPeople y Employer Branding – fuera del Grupo.

En los últimos meses, la agencia con sede en Stuttgart ha puesto en marcha su equipo de "Nuevos Negocios" en el Grupo y sus unidades. Con Ramon Ohler, nuevo director de nuevos negocios de Full Moon Digital, ¡está completo y listo para empezar! Cada unidad tiene ahora su propio Gerente de Nuevos Negocios. "Por encima de todo, nuestros clientes se benefician de esto. Tienen una persona de contacto de cada unidad de nuestra empresa que les proporciona un amplio asesoramiento y apoyo. Le muestran exactamente lo que es factible y a qué servicios de todo el Full Moon Group puede recurrir", dice Gabriele Preisinger, coordinadora de ventas y persona de contacto el Full Moon Kids.

La tarea del nuevo equipo de ventas será dirigirse a los nuevos clientes y adquirirlos, así como proporcionarles asesoramiento y apoyo. Cada uno de los Nuevos Directores de Negocios mira hacia atrás a muchos años de experiencia en proyectos, es un experto en su unidad y conoce los puntos fuertes de la agencia. Con el reajuste del área de ventas, Tim Höchel, Director General el Full Moon Group, está expandiendo la agencia y adecuándola al mercado internacional.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid