Houston, ¡dame 5!

El Full Moon Group alcanza el 5º lugar en la clasificación de las agencias de eventos con mayor facturación en el área de comunicación/comunicación en vivo de la región, la cual es compilada por la asociación industrial Famab en una empresa conjunta con HORIZONT y W&V.

Este año, como agencia de comunicaciones de Stuttgart, hemos podido aumentar nuestra clasificación en cuatro lugares (2014: 9º lugar) y, con un volumen de negocios de 12,81 millones de euros, estamos en el quinto lugar del ranking.

El resultado nos confirma en nuestros esfuerzos por dar siempre el 150%. Desde nuestra fundación hace 15 años, nosotros como agencia de comunicaciones nos hemos inspirado en la idea de abrir valientemente nuevos caminos para nuestros clientes. Así es como mejoramos continuamente y representamos experiencias únicas.

Con los segmentos Full Moon Event, Full Moon Communication, Full Moon Digital, Full Moon Kids, Full Moon People y Full Moon Promotion se aplica una amplia gama de servicios con una gran demanda de calidad. 122 mentes maestras creativas y más de 1.000 especialistas y promotores empleados permanentemente no sólo hacen realidad los deseos de los clientes, sino que también llevan la comunicación en vivo a nuevas dimensiones con proyectos únicos.

Ante todo, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros. Como Grupo de Full Moon, continuamos esforzándonos por conquistar los límites de lo que es posible para usted como proveedor de servicios fiable y socio de servicios orientados al futuro.

A nuestras mentes creativas, mentes maestras motivadas, inspirados creadores de tendencias y empleados de pura sangre:

Le agradecemos su compromiso y esperamos con interés la próxima misión conjunta de Full Moon:

1er lugar - ¡cuidado con nosotros!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid