Katja de Marné como especialista en el equipo MICE

Katja de Marné se une al MICE-Team (Meetings, Incentives, Conventions & Events) de Full Moon Event como Senior Project Manager con efecto inmediato. Durante más de 20 años, sus puntos fuertes han sido la planificación y ejecución holística de eventos e incentivos en el extranjero.

Además, el agente de viajes capacitado tiene un amplio conocimiento de los destinos y una red mundial de socios fiables como los DMC, las empresas de viajes y los socios de viajes de primera clase. Katja complementa el equipo de consultoría con el Director Gerente de Full Moon Event, Till Elsässer.

Katja de Marné viene de la agencia zerotwonine en Frankfurt. En el equipo de Stuttgart, es responsable como Gerente de Viajes Senior de la Cuenta de Porsche Alemania, entre otras cosas. Otras estaciones incluyen Contour Incentives, Conferencias, Eventos GmbH y S.T.A.R.S. Incentives y más en Böblingen. Comenzó su carrera como gerente de proyectos en el sector de viajes de grupo e incentivos en Hapag Lloyd Reisebüro en Stuttgart. "Estamos contentos de que Katja se una a nuestro equipo con efecto inmediato. Sobre todo, su experiencia en eventos internacionales y su red global enriquecen enormemente nuestra cartera de eventos. Además, estoy seguro de que nuestros jóvenes miembros del equipo pueden aprender mucho de sus muchos años de experiencia en eventos", dice Till Elsässer del nuevo miembro del equipo.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid