Konstanzer Seenachtfest gran éxito con espectaculares fuegos artificiales

El sábado pasado, casi 40.000 visitantes viajaron al Lago de Constanza para el Festival Nocturno del Lago de Constanza con un tiempo perfecto. Además de un variado y colorido programa entre la Pequeña Venecia y el puerto deportivo, el punto culminante de la noche fue el espectacular espectáculo de fuegos artificiales en el lago bajo el lema "Tiempo para los sueños".

Primero los espectadores pudieron ver los fuegos artificiales del Festival de la Vecindad Suiza en Kreuzlingen, antes de que el múltiple campeón mundial de pirotecnia Joachim Berner comenzara con su espectáculo de fuegos artificiales en el puerto de Constanza. Sobre el agua, las explosiones en el cielo jugaron en el tiempo a los sonidos de artistas como Avicii, Schiller, Lang Lang y Ed Sheeran. A los entusiastas visitantes se les ofreció un gran espectáculo de luz y sonido - es uno de los más bellos espectáculos de fuegos artificiales de interior en Europa.

Pero incluso al mediodía los visitantes ya podían experimentar mucho en la zona del puerto de Constanza. En cinco escenarios alrededor del Stadtgarten, la Seestraße, la Hafenstraße y la Pequeña Venecia, varias bandas y artistas proporcionaron una atmósfera relajada con una mezcla de cultura y fiesta. En el escenario del SWR3 en el Stadtgarten, figuras como Waidele & Friends y el ganador de La Voz de Alemania, Andreas Kümmert, tocaron con su banda. Para los amantes del electro y la música dance, los DJs tocaron desde un camión en GuteZeit Insel y crearon una verdadera atmósfera de festival. El nuevo concepto del recinto ferial Klein Venedig también fue un gran éxito - desde muebles de paletas y hamacas el público escuchó a bandas como Kytes y Granada. Un colorido programa para niños y familias fue ofrecido por la Seestraße. Los teatros invitados a las actuaciones, los artistas callejeros mostraron sus habilidades y los visitantes pudieron participar en diferentes juegos. También en Hafenstrasse todo giraba en torno a la creatividad: los artistas de la región presentaban sus obras y los visitantes también se divertían artísticamente.

Estamos muy satisfechos con nuestro estreno como organizadores de la Konstanzer Seenachtfest. Tuvimos un gran clima, los visitantes se divirtieron mucho y los espectaculares fuegos artificiales proporcionaron un verdadero momento de ganso. El público percibió positivamente los cambios en el concepto del Festival de la Noche del Lago: hubo más variedad en los días previos al Festival de la Noche del Lago en el Stadtgarten y más regionalismo en el programa. Estamos esperando la próxima vez!

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid