La campaña de FAMAB: Full Moon ¡Únete!

Con el lema "Haz algo de esto. Komm in die Agentur! la asociación registrada de la federación de comunicación FAMAB comienza hoy su campaña Employer Branding, que invita a los estudiantes a reinzuschnuppern a partir de agosto en un plazo de 12 semanas en seis agencias.

En la llamada navegación de agencias, experimentan la diversidad de una agencia: desde diseñar un sitio web, planificar y diseñar un evento en vivo hasta programar una aplicación o contratar al personal perfecto para un stand de feria.

¡Y la Full Moon está ahí! A partir de hoy todas las partes interesadas pueden informarse sobre com-in-the-agency y así tener la oportunidad de experimentar de primera mano el trabajo en una agencia. Porque la vida de agencia no es blanca como una hoja de papel vacía y en blanco. Lo es: Las agencias representan ideas innovadoras y creativas, marcas y clientes excitantes, un sentimiento de equipo familiar y grandes empleados! Por lo tanto, la campaña es un golpe inteligente para mirar entre bastidores de la vida de la agencia.

Nosotros en Full Moon estamos animando y estamos esperando muchas solicitudes!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid