Los profesionales de la Full Moon People - Parte 3

Henry ha estado en una misión durante los últimos tres años Full Moon People trabajó como jefe de equipo de guías en el Museo Porsche y ahora es una de las viejas manos allí. En una breve entrevista nos cuenta lo que le motiva cada día.

Con un grupo de más de 1.000 promotores y personal profesionalmente capacitado, Full Moon People opera en el sector de servicios de personal en toda Alemania. Henry ha estado trabajando para la Full Moon People como líder del equipo de guías en el Museo Porsche durante tres años y ahora es uno de los veteranos de allí. En una breve entrevista nos cuenta lo que le motiva cada día de nuevo.

Describa un día típico en el Museo Porsche.

Henry: Cada día nos visitan unas 1.000 personas de todo el mundo. Así que el arte es ser capaz de reaccionar a diferentes deseos, expectativas y necesidades con nuestro servicio cada día. Por eso me atrevo a decir que un "día típico" en el Museo Porsche no existe realmente.

¿Qué es?

Henry: "Días de aventura" - es más exacto. Porque cada día es más difícil. Independientemente del idioma, nuestro credo es: Cada visitante debe estar inspirado. Ese es el punto de referencia que nos fijamos todos los días.

¿Así que no puedes encontrar aburrimiento en tu equipo?

Henry: El mundo entero es nuestro invitado todos los días. Preferiría llamarlo variedad pura.

Entonces, ¿fue la decisión correcta elegir el Museo Porsche y la Full Moon?

Henry: Sí, después de tres años, puedo firmar la conciencia tranquila. Es un toma y daca. La Full Moon no te restringe, sino que fomenta tu talento y te da suficiente libertad para tu propio desarrollo.

¿Qué tan importante es la comunicación entre usted y sus contactos en la Gente de la Full Moon para su trabajo diario en el Museo Porsche?

Henry: Es crucial que haya un intercambio abierto de ideas. Si puedes confiar en que siempre encontrarás oídos abiertos y recibirás el apoyo necesario, esa es la motivación para dar lo mejor de ti cada día.

Entre nosotros: ¿Cuánta vida hay en un museo?

Henry: El Museo Porsche está vivo y la adrenalina es pura. Incluso si los motores no rugen fuerte, los fanáticos de los autos deportivos pueden disfrutar. Tanto para los visitantes como para nosotros como equipo. No se le guía a través de y eventualmente termina en la salida. No sólo la arquitectura moderna del museo, sino también los modelos son intemporales.

Debe haber experimentado ya mucho en el museo...

Henry: Eso es probablemente cierto. Curiosas trivialidades de la vida cotidiana y comedia de situación, eso es lo que a veces me gusta más de mi trabajo. Si hay algo de lo que no puedo prescindir, es el humor.

Una de sus anécdotas más hermosas es ¿qué?

Henry: Hay muchos. Por ejemplo, la puerta puede abrirse y de repente un príncipe tailandés está de pie delante de ti. Pasas por todas las etiquetas mentalmente rápido y te alegras de traer consigo algunos conocimientos de etiqueta. O te das la vuelta y Herbert Grönemeyer se pasea tranquilamente por el museo. Como dije, "aburrido"... ¡no lo encontrarás aquí!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid