Nominación para el Premio Alemán de Diseño 2018

El Full Moon Group está muy orgulloso de estar nominado para el lanzamiento del producto "Hola, soy MAX!" en el Premio Alemán de Diseño 2018 en la categoría Diseño de Comunicaciones Excelentes.

MAX es una solución de mantenimiento basada en la nube de thyssenkrupp Elevator AG. La información digital se almacena, evalúa y proporciona para que se puedan detectar y rectificar las fallas antes de que un ascensor se descomponga. Full Moon diseñó un nuevo tipo de formato de evento para el lanzamiento interno del producto: El evento del Digilogo.

En el evento Digilogen, el mundo digital se hace tangible: Basándose en una plataforma de participantes, los empleados de thyssenkrupp introdujeron más de 40 preferencias personales en línea. Estos datos digitales fueron luego filtrados de acuerdo al principio de "Big Data", evaluados y utilizados para crear una amplia variedad de módulos de eventos analógicos:

  • Los puntos comunes de la tabla
  • Discurso del director general relacionado con el participante
  • Disposición de los asientos y agrupación del taller según las preferencias
  • Buffet de comidas y bebidas favoritas
  • Canciones favoritas en el programa de la noche
  • Servilleteros con citas personales
  • Cordón con horario individual
  • Visita de la fábrica de Porsche para la experiencia de Industria 4.0
  • Y mucho más

 

Además, se desarrolló una campaña de comunicación complementaria con el lema general "Hola, soy MAX". En el curso de esto y para permitir un enfoque personal del grupo objetivo, se personificó a MAX: A la solución de mantenimiento se le dio una cara y se presentó a los invitados como una persona real. Esto incrementó la identificación con el producto MAX y fue apoyado por un envío háptico a los empleados.

Cada año, el Consejo de Diseño Alemán de la marca y la autoridad de diseño alemana otorga el Premio Alemán de Diseño. Fundada en 1953 como una fundación por iniciativa del Bundestag alemán, apoya a la economía en la consecución constante de valor añadido de la marca a través del diseño. El Full Moon Group fue seleccionado, nominado y ahora puede competir con los mejores en el campo del diseño de comunicaciones.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid
bdsmplay.netkinkybites.netfuckbdsm.orgblack-bdsm.com