On Tour: Garten-Gadgets y Testen & Erleben

Desde 2017, GARDENA se ha presentado con un camión de exhibición en varias ferias de interior y exterior. El objetivo: permitir que el visitante de la feria se sumerja en el mundo real del cuidado del jardín y conozca la gama de productos en vivo. Para este propósito GARDENA literalmente trajo el equipo de Full Moon Promotion "al jardín".

GARDENA ist europaweit mit seinen innovativen Gartengeräte führend und mittlerweile in insgesamt 80 Ländern mit seiner Produktpalette vertreten. Das Ulmer Unternehmen, das 1961 von Werner Kress und Eberhard Kastner gegründet wurde, feierte sieben Jahre später seinen Durchbruch. Im Mittelpunkt: das Original GARDENA System. In der Markenfarbe Orange bringt es die Bewässerungskomponenten wie Hahnstück, Schlauch, Schlauchstück und Anschlussgerät mit einem ‚Klick’ zusammen. Seitdem ist viel passiert. Die Produktpalette reicht heute von Heckenscheren über Bewässerungssysteme und Mähroboter bis hin zur App-gesteuerten Gartenpflege.

En una entrevista con Heribert Wettels, Director de Relaciones Públicas, nos enteramos de la decisión de la Full Moon y el futuro del jardín.

Sr. Wettels, en 2017 GARDENA presentó sus productos en un total de 20 ferias de jardinería. ¿Qué hace que sus herramientas de jardinería sean tan especiales para el consumidor final o para el "apasionado dueño del jardín", como escribe en su sitio web?

Heribert Wettels: Hay mucho que hacer en un jardín y GARDENA lo cubre completamente con su amplia gama de productos, desde la irrigación al cuidado del césped, la tala de árboles y arbustos hasta el cultivo del suelo. Y siempre con soluciones bien pensadas con una excelente ergonomía que lo hacen más fácil y agradable para el dueño del jardín. A esto se suman los múltiples beneficios - gracias al concepto de sistema aplicado de forma consistente - un buen diseño y una alta calidad, para los cuales damos largas garantías.

¿Cuál fue la razón decisiva para conseguir una agencia para el roadshow?

Heribert Wettels: La puesta en escena de un buen espectáculo de carretera depende de varios factores. Aquí nos basamos en la experiencia de los expertos que conocen su camino en esta profesión. El personal en el lugar es particularmente crucial. No importa lo buenos que sean los productos, deben ser presentados por la gente en las ferias con la pasión por la que GARDENA se presenta. Aquí es donde se requiere el disfrute del trabajo y un alto nivel de profesionalismo. A esto se añade toda una serie de cuestiones jurídicas que deben tenerse en cuenta. Esta es otra razón por la que nos complace recurrir a los amplios conocimientos de un socio experimentado.

¿Qué te convenció de la Full Moon Promotion?

Heribert Wettels: Full Moon nos convenció presentando un concepto integral. Para nosotros era importante que el proveedor de servicios no sólo se centrara en un área específica de especialización, sino que también pudiera ofrecer un paquete completo de 360°. Como la Full Moon puede cubrir varias de las competencias requeridas internamente, sentimos que estamos en buenas manos con la Full Moon. Esto se aplica tanto al personal como a todas las preguntas relacionadas con el camión de exhibición. Nos sentimos muy bien atendidos por nuestra dedicada persona de contacto. Lo mismo se aplica naturalmente a todo el equipo amistoso y comprometido, que apoya totalmente a su cliente GARDENA.

En el Roadshow GARDENA presentará su gama de productos en un camión de exhibición. ¿Cómo se las arregla para que el visitante de la feria se sumerja en su mundo?

Heribert Wettels: En cooperación con Full Moon hemos desarrollado un concepto integral en torno al camión de exhibición GARDENA. Esto también incluyó un nuevo diseño del interior. Al representar un mundo de jardín real, los visitantes pueden ahora probar nuestros productos y sentirse bienvenidos para obtener consejos detallados de los promotores en el sitio.

¿Hasta qué punto puede el visitante probar sus productos y experimentarlos en vivo?

Heribert Wettels: A través de varias estaciones damos a nuestros visitantes la oportunidad de probar una variedad de productos en condiciones reales. De esta manera pueden convencerse de la alta funcionalidad de nuestros productos. Además, tenemos una gran área de césped en la que funcionan nuestros robots cortadores de césped GARDENA. Así, los visitantes pueden ver y experimentar la funcionalidad del equipo aquí.

El año ferial de 2017 ha concluido. Este año continúa con nuevas metas. Si tuvieras que dar una conclusión, ¿cuál sería?

Heribert Wettels: En resumen: Estamos completamente satisfechos con nuestras actividades en la feria del año pasado y ya estamos esperando nuestro Tour de Alemania 2018 con el camión de exhibición GARDENA.

¿Cuáles son las tres características que caracterizan su cooperación con la Full Moon Promotion?

Heribert Wettels: ¡Fiabilidad, creatividad, competencia!

Miremos hacia el futuro: ¿Dónde ves el futuro del jardín?

Heribert Wettels: Un jardín puede tomar muchas formas diferentes y así ser tan individual como su dueño y sus condiciones de vida. Por consiguiente, el jardín del futuro se ve diferente para cada jardinero apasionado. Muchas actividades que muchas personas perciben como tediosas y que consumen mucho tiempo, como el riego y el corte de césped, ya pueden automatizarse hoy en día y también pueden controlarse cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una aplicación. Todavía hay mucho que hacer en esta área. Los dispositivos se están volviendo más inteligentes y por lo tanto también cada vez más eficientes. Para los dueños de los jardines, esto significa sobre todo: más tiempo para las cosas que realmente les importan. Pero también están pasando muchas cosas fuera del jardín clásico. Nuestras ciudades se están volviendo más verdes porque la generación más joven en particular está dirigiendo su atención al tema. Así que cada vez más a menudo un jardín es también un balcón, una terraza o un lugar en el patio trasero de la gran ciudad. De ahí nuestro lema: "¡Crece cualquier espacio!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid