Ser parte de nuestro futuro

Bajo el lema "ser parte de nuestro futuro", el Evento de la Full Moon implementó un evento de dos días para los empleados de un gran grupo automovilístico de Stuttgart. Al evento asistieron 250 ejecutivos, desde la alta dirección hasta los jefes de equipo, de todos los países en los que se producen las clases compactas: China, Hungría, México, Francia y, por supuesto, Alemania. Se discutieron las metas y estrategias para el próximo año. Además, los invitados internacionales pudieron intercambiar ideas y establecer contactos en un gran ambiente.

El exclusivo evento y el barco fletado "Sonnenkönigin" ofrecieron un gran telón de fondo para el evento del primer día. Ya a su llegada, los huéspedes fueron consentidos por todos lados. Con un refrescante aperitivo en la cubierta del sol, el "Sonnenkönigin" zarpó del puerto con una fantástica vista del horizonte de Constanza y del Lago de Constanza. Después de la bienvenida, una deliciosa comida y una emocionante conferencia esperaba a los participantes. El orador principal de primera clase, Lars Thomsen - el futurólogo líder mundial de Hamburgo - dio una visión de los desarrollos futuros, así como de las oportunidades y desafíos futuros en la industria automotriz. Después, conversaciones interesantes y un DJ hicieron que la velada fuera entretenida.

El segundo día, el evento continuó de manera emocionante en el nuevo centro de pruebas y tecnología del Grupo. En el centro de tecnología innovadora, los invitados tuvieron la oportunidad de participar en 17 talleres diferentes, experiencias de conducción, conferencias y demostraciones en vivo, así como de echar un vistazo al futuro de los nuevos modelos de vehículos. También se ofrecieron delicias culinarias - de Asia, Hungría, Francia y Suabia - la internacionalidad de los invitados se reflejó en la elección de los camiones de comida.

Nuestro evento de Full Moon organizó un gran evento. Los participantes pudieron responder a varias preguntas sobre sus intereses antes del evento. ¿Cuál es su pasatiempo favorito, su comida favorita o su color favorito?  Estos datos se evaluaron y se incorporaron directamente en el diseño del evento. Dependiendo de sus intereses y aficiones, los invitados internacionales se distribuyeron en las mesas. Esto les dio mucho de qué hablar y mucho espacio para discusiones emocionantes durante el día.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid