Simple y flexible - ¡encuentra tu trabajo a tiempo parcial adecuado!

Forma parte de un gran equipo y decide fácilmente y con flexibilidad cuándo y cuánto quieres trabajar. No importa si es además de tus estudios, la escuela, el aprendizaje o tu trabajo a tiempo completo o parcial.

El Full Moon Promotion -un sólido equipo de expertos en marketing, creadores de tendencias y mentes creativas- utiliza el marketing de guerrilla, medidas promocionales específicas y promociones de eventos inusuales para poner en escena diversos productos y marcas. Nuestros clientes incluyen marcas y empresas como Porsche, Chupa Chups, Mercedes-Benz, s.Oliver & Rothaus.

Lo utilizaremos principalmente en eventos y ferias, así como para campañas de promoción y espectáculos itinerantes.

Para realizar nuestras ideas creativas, ¡te necesitamos!

Para hacérselo lo más fácil posible, hemos desarrollado "Moonstar". La aplicación es una plataforma que te ayuda a encontrar el trabajo a tiempo parcial adecuado de forma rápida y sencilla. No importa si estás en casa o en la carretera, durante tus estudios o como un trabajo durante varias semanas durante el descanso del semestre.

En tu perfil puedes introducir tus deseos personales. Después recibirá una sugerencia no vinculante para un trabajo adecuado. Tienes la libre elección. Solicitar un trabajo sólo requiere unos pocos clics. De esta forma, puede elegir fácil y cómodamente el trabajo adecuado para usted entre numerosos trabajos en toda Alemania. 365 días al año.

"Moonstar" es gratis y se puede descargar de Apple App Store y Google Play Store. Sus datos personales están siempre seguros y no serán transmitidos a terceros.

¿Hemos despertado su interés? Entonces regístrate ahora o encuentra tu trabajo adecuado directamente y ponte en contacto con nosotros:

Promoter/Gesundheitscoach (m/w/d)

Promoter für Visual Merchandising (m/w/d)

Promoter für Produkt Sampling (m/w/d)

Nuestra aplicación está disponible gratuitamente aquí:

App Store, Google Play

¿Tiene alguna pregunta? Tabea estará encantada de responder a todas sus preguntas sobre el tema. Simplemente regístrese: tabea.s(at)fullmoon.de

¿Quieres saber más sobre Full Moon Promotion? Descubra nuestros proyectos y campañas actuales aquí: www.fullmoon.de/agentur/promotion

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid