¡Vamos a adelgazar!

Nuestros Niños de la Full Moon organizaron el primer Nickelodeon Slimefest en Alemania. El concierto tuvo lugar en el Westfalenhalle de Dortmund y se agotaron todas las entradas con más de 2.500. No sólo el legendario limo verde estaba en el comienzo, sino que estrellas como Mike Singer, Pietro Lombardi, Die Lochis y Bars & Melody actuaron en el escenario. Los fans no sólo estaban adelgazados, sino también completamente emocionados.

Factor de diversión garantizado

El concierto más delgado del año proporcionó mucha diversión, música y entretenimiento.  Pero no fue sólo la baba flácida lo que puso de buen humor a los jóvenes fans, sino también a las estrellas e ídolos. El espectáculo fue inaugurado por el conocido Spotlight-Cast, que calentó a la multitud con su actuación de baile. Sascha Quade y Nikeata Thompson moderaron el espectáculo y propusieron algunos desafíos divertidos, donde por supuesto el Baba, el Barro y aún más Baba volaron por los aires de nuevo. Los puntos culminantes del evento fueron las actuaciones de los "Lochis", Jannik Brunke, Bars and Melody, así como Pietro Lombardi y Mike Singer. Pero no sólo las estrellas conocieron el limo verde, sino que especialmente los aficionados de las primeras filas recibieron mucho limo y obviamente lo disfrutaron.

El Nickelodeon como marca tangible

El evento en torno a la baba verde fue lanzado por primera vez en 2012 en Australia. Debido al éxito de la Slimefest, desde entonces se ha exportado a otros países. Este año el Slimefest tuvo lugar por primera vez en Alemania como parte de la Comic Con alemana. El evento permitió experimentar la marca fuera de la televisión e inspiró a la audiencia con un entusiasmo duradero.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid